jueves, 14 de septiembre de 2017

Fallamos en la meta.- ‘Inge’




Previo a iniciar el viaje a Morelia, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, habló acerca de la eliminación de los felinos en la Copa Corona MX.

"Nos duele mucho la situación de no haber clasificado en la Copa, creo que deberíamos haber clasificado, creo que fallamos en la meta que teníamos", puntualizó.

Rodríguez se mostró triste por la afición felina, asegurando que dentro de la institución ya se está haciendo un análisis de lo que ocurrió en el campeonato copero.

"Nos da mucho para reflexionar hacia el interior, ya lo estamos haciendo y lo que más a mí me duele es la afición por la cual nos debemos", detalló el Ingeniero.

Una vez fuera de la Copa ahora el objetivo de los nicolaitas es quedarse sí o sí campeones de la Liga MX dejó en claro el mandamás de la escuadra universitaria.

"El objetivo es levantar la Copa, no le tenemos miedo a decir que vamos a la Final y vamos a quedar campeones, para eso entramos al torneo, no entramos para dar malas noticias, entramos para dar buenas noticias", sentenció en el aeropuerto regiomontano.

Tigres se medirá a Monarcas este viernes a las 19:00 horas.

Anuncios