viernes, 29 de septiembre de 2017

El Tri renueva con Televisa y TV Azteca




A pesar de todos los rumores alrededor, finalmente este viernes se confirmó que Televisa y TV Azteca mantienen su contrato para transmitir partidos del Tri.

En conferencia de presa desde la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, se hizo oficial que las mencionadas televisoras se mantienen como las dos únicas en poseer los derechos de la Selección Mexicana; esto por los siguientes dos ciclos mundialistas.

"En la Asamblea fueron 12 votos a favor y 4 en contra para aprobar que se pueda negociar como lo ha decidido este Comité", detalló Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, al lado de Decio de Maria, Rodrigo Ares de Parga y Jorge Alberto Hank.

La decisión de hoy termina con una serie de informaciones que se manejaron en torno a una fuerte oferta de Carlos Slim para que América Móvil igualmente tuviera la posibilidad de tener en su poder la transmisión de los encuentros del cuatro tricolor.

Dentro de esta charla con los medios se destacó la eliminación de una cláusula de renovación y la reforma a algunos términos del vínculo con las dos cadenas.

Anuncios