lunes, 18 de septiembre de 2017

Descartan crisis en Tigres




Los 11 goles que Tigres ha recibido en el Torneo Apertura 2017 no tienen preocupado a Ricardo Ferretti quien de inmediato descartó una crisis defensiva.

"No, crisis la ponen ustedes (medios de comunicación), crisis si la quieren poner en el periódico es su derecho, pero crisis no", detalló el estratega de los felinos.

Acostumbrado en certámenes anteriores a ser una de las mejores zonas defensivas, los nicolaitas han sufrido en la presente campaña registrando un solo partido sin recibir gol siendo éste en la Jornada 5 cuando derrotaron 2-0 a los Pumas de la UNAM.

Ferretti reconoce que su escuadra no ha tenido un desempeño adecuado, afirmando que este se debe a algunas distracciones que los suyos han cometido.

"Se trabaja, tenemos jugadores conscientes de lo que se debe de hacer, pero es normal que de repente se cometan distracciones. Lo único que no puede suceder es que no quieran, si no quieren, ahí si las cosas se van a poner muy difíciles", apuntó.

Finalmente, el ‘Tuca’ espera que sus dirigidos retomen el ritmo de meses atrás puntualizando que esto se logrará en base al trabajo que realizarán día con día.

Los felinos iniciaron su semana de trabajos este lunes por la mañana con un entrenamiento en la Cueva de Zuazua de cara al choque ante Veracruz el sábado.

Anuncios