miércoles, 6 de septiembre de 2017

Descartan compras de pánico




La llegada de jugadores a Tigres como Timothée Kolodziejczak no fueron por compras de pánico sino el resultado de un seguimiento de hace varios meses atrás.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, detalló que ‘Kolo’ arriba a la institución tras una previa visoria y no por una adquisición de último minuto.

"En el caso de Timothée teníamos alrededor de un año atrás de él, desafortunadamente lo agarró el equipo alemán, se da ahora la posibilidad de traerlo, no lo dudamos y que venga a complementar el equipo", manifestó el directivo de los nicolaitas.

Garza se mostró complacido por los refuerzos contratados, afirmando que el equipo de San Nicolás es nuevamente favorito para llevarse el campeonato.

"Como los años anteriores creo que tenemos un equipo muy competitivo y ahora hay que demostrarlo en la cancha", puntualizó en charla con medios.

Kolodziejczak junto a Larry Vásquez y Eduardo Fernández fueron los fichajes con los que el cuadro tigre se declaró completo para el Torneo Apertura 2017 estando los tres ya trabajando bajo las ordenes de Ricardo Ferretti en espera de poder debutar.

Anuncios