martes, 12 de septiembre de 2017

Crónica: Tigres UANL 1-3 Zacatepec




Tigres sumó el primer fracaso de la temporada al quedar eliminado en la Copa MX, esto luego de caer este martes por la noche 3-1 frente al Atlético Zacatepec.

Llegaron con todo a su favor para seguir con vida en el campeonato copero; sin embargo, los felinos cayeron frente a los Cañeros para consumar así la eliminación dentro de este torneo y quedarse con únicamente un punto en el sótano del Grupo 5.

La noche comenzó de mala manera para los regios ya que en menos de un minuto se iban abajo en el marcador cuando Luis Alberto Márquez colocaba el 1-0.

Al 17’ los locales intentaron reaccionar con disparo de André-Pierre Gignac, pero la ejecución del delantero francés se pasó apenas por un lado de la portería.

Por si fuera poco estar abajo en el marcador los norteños se quedaron sin Lucas Zelarayán, elemento que tuvo que salir de cambio por una lesión.

Ya en el complemento los de Morelos colocaban el segundo en el marcador al minuto 60’ siendo Cristian Nicolás Ivanobski quien aparecía para anotar.

Sobre el final la visita ponía el tercero siendo nuevamente Márquez quien mojaba aprovechando un grave error de Timothée Kolodziejczak en la salida.

Al 88’ llegaría el de la honra para los de San Nicolás de los Garza por conducto de Gignac; aunque el tiempo no alcanzaría dándose la derrota nicolaita.


Anuncios