jueves, 14 de septiembre de 2017

Aquino desea volver a Europa




En medio de un gran momento en lo individual, Javier Aquino no oculta sus deseos de volver a probar suerte en el fútbol de Europa en el corto plazo.

"La verdad sí me gustaría regresar, no lo niego. Este verano fue muy bueno para mí y por ahí hubieron opciones, acercamientos, pero sólo se quedó en eso desafortunadamente", declaró el volante de los Tigres de la UANL en charla con ESPN.

Aquino considera que en la actualidad tiene mejores cartas para poder presentarse en el Viejo Continente y dar un mejor rendimiento que su primera etapa en la cual no le fue como esperaba jugando para el Villarreal y el Rayo Vallecano de España.

"Me encuentro y me siento en un momento muy importante en mi carrera. He madurado mucho como futbolista, he aprendido de todos mis errores, de todo lo que me ha pasado, he ganado experiencia ya estando en Europa, en la Selección", dijo.

El jugador formado en el Cruz Azul espera que sea este diciembre o a más tardar el siguiente verano que pueda darse su regreso al balompié europeo.

"Dios dirá y con la gente de Tigres y con mi representante esperemos que si no es en diciembre, el próximo verano que es año mundialista se pueda surgir algo".

Es de destacar que en diversas ocasiones la directiva de los nicolaitas ha dejado en claro que los jugadores únicamente saldrán de la institución si se presenta una buena oferta la cual sea importante para las tres partes: jugador, club e interesado.

Anuncios