martes, 5 de septiembre de 2017

Álvarez destaca a los refuerzos




La llegada de Larry Vásquez, Eduardo Fernández y Timothée Kolodziejczak han sido bien vistos por Damián Álvarez quien ve a un Tigres mucho más completo.

"Cuando más opciones y variantes puedas tener para competir, es mejor, pienso que ese estudio y arranque de torneo, se habrá estudiado esa posibilidad de reforzar ciertas áreas en las cuales se entienden que habría que reforzar", detalló hoy el ‘enano’.

Cuestionado sobre el arribo de Kolodziejczak quien llegó hoy a Monterrey, Álvarez considera que el defensor francés no tendrá muchos problemas para adaptarse ya que tendrá en André-Pierre Gignac a una persona que le ayudará a acoplarse al equipo.

"Es una ayuda extra fundamental, André tiene muchos años y conoce perfectamente la dinámica del club, de lo que se pretende como ideales y como manera de jugar, entonces en ese aspecto no se va a sentir desubicado", puntualizó en rueda de prensa.

Finalmente, el extremo felino considera que ‘Kolo’ podría estar listo para ver acción en breve ya que realizó la pretemporada con el Borussia Mönchengladbach.

Kolodziejczak estaría cerrando su transferencia con los felinos este martes, mientras que Vásquez y Fernández ya se encontrarían firmados como refuerzos tigre.

Anuncios