miércoles, 13 de septiembre de 2017

Aceptan dolor en Tigres




La reciente eliminación en la Copa MX fue un golpe muy doloroso para toda la plantilla de los Tigres de la UANL confesó Jorge Torres Nilo este miércoles.

"No podemos tapar el sol con un dedo, ya pasó, nos duele y por eso mismo tenemos la oportunidad y la ilusión de ir por esos tres puntos e ir por la clasificación y el campeonato", declaró el defensor en charla con los medios desde el ‘Uni’.

Torres Nilo está seguro que los felinos se levantarán de este difícil momento y lo harán en base al trabajo en equipo como ha sido en los últimos torneos.

"Cada uno de nosotros tiene su talento, pero uno solo no pude ganar a once y estamos seguro que vamos a revertir esta situación, pero como equipo", resaltó.

El ‘Pechu’ cerró asegurando que el equipo le dará la vuelta a la página para enfocarse ahora en la Liga MX en donde e objetivo que tienen es llevarse el título.

Tras el tropiezo en contra del Zacatepec los de San Nicolás viajarán a Morelia, donde este viernes a las 19:00 horas se estarán enfrentando al cuadro de Monarcas.

Anuncios