sábado, 12 de agosto de 2017

Zelarayán espera jugar en Europa




Asegurando que es uno de los sueños que tiene, Lucas Zelarayán espera poder jugar en un futuro cercano en alguna liga del balompié del Viejo Continente.

En charla para Radio Gigante, el mediocampista argentino manifestó sus deseos de probarse en Europa; aunque sabe que debe seguir rindiendo en Tigres.

"Si Dios quiere y si me sigue yendo bien en mi carrera, uno siempre aspira a seguir conociendo otras ligas. Ojalá tenga la oportunidad de ir a Europa", dijo.

Además de jugar en el otro lado del charco, el ‘Chino’ dejó en claro que uno de sus objetivos es volver a defender los colores del Belgrano de Argentina.

"Siempre está en la mente y en el corazón volver a Belgrano que es donde soy feliz verdaderamente. Ojalá me siga yendo bien y pueda volver como siempre dije que quiero volver y sumar y ser importante para el equipo", puntualizó.

Tras unos primeros torneos irregulares con los felinos, Zelarayán poco a poco ha ido afianzándose con los norteños siendo actualmente pilar para Ricardo Ferretti.

Anuncios