domingo, 6 de agosto de 2017

Viene salida doble para Tigres




Inicia una semana ajetreada para los Tigres de la UANL quienes tendrán que realizar dos salidas primero para cumplir en la Copa MX y luego en la Liga MX.

Tras igualar con Querétaro los felinos ahora se mentalizan en el torneo copero, donde este martes visitarán al Club Atlético Zacatepec en punto de las 19:00 hrs.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti se medirá a los del Ascenso MX tras igualar el miércoles pasado a una anotación con el conjunto del Cruz Azul.

Una vez cumplido el compromiso frente a los Cañeros, los del Norte tendrán tres días para preparar su encuentro frente a Pachuca el próximo sábado en encuentro a realizarse sobre la cancha del Estadio Hidalgo en la Bella Airosa a las 19:06 hrs.

Para el enfrentamiento contra los hidalguenses, la escuadra nicolaita viene de dos empates en fila en el certamen liguero ante Santos Laguna y Gallos Blancos.

De esta manera los de la Universidad Autónoma de Nuevo León tendrán unos intensos días en donde estarán jugando fuera del Estadio Universitario.

Anuncios