lunes, 7 de agosto de 2017

Viaja Tigres a Morelos




Luego de trabajar esta mañana en Zuazua los Tigres de la UANL tomaron rumbo a Morelos con la mente puesta en quedarse con los tres puntos ante Zacatepec.

Con un grupo conformado en su mayoría por canteranos el conjunto felino partió hacia su destino en donde se enfrentarán a los Cañeros, duelo en donde asegura Francisco Meza la intención es triunfar y quitarse así la espinita del encuentro ante Cruz Azul.

"La idea es tomar ventaja, se nos escapó el partido con Cruz Azul y tenemos esta oportunidad de sumar mañana", dijo el defensor en la terminal aérea regia.

Meza se mostró confiado en que los nicolaitas podrán llevarse la victoria el día de mañana para seguir avanzando así en la Copa MX del Torneo Apertura 2017.

"Esperamos dejar el nombre de Tigres en lo más alto y es una linda oportunidad poder sacar tres puntos y seguir avanzando en la Copa", detalló el zaguero.

Los de San Nicolás de los Garza se presentan en el certamen copero con una unidad, esto luego de igualar a una anotación en contra de la Máquina el miércoles pasado.

Anuncios