miércoles, 23 de agosto de 2017

Vengo a uno de los grandes.- Carioca


Rafael Carioca ya está en la Sultana del Norte para firmar contrato con Tigres, afirmando el brasileño que llega para defender los colores de uno de los grandes.

"Vengo a defender a uno de los clubes más grandes de México. Sé que (Tigres) es un equipo muy grande, antes de venir ya sabía que siempre busca todos los títulos que juega en México", detalló el jugador a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.


Respecto a la decisión de dejar Brasil para venir al fútbol mexicano, Carioca confesó que la propuesta presentada por los nicolaitas fue de su total agrado.

"Me gustó la propuesta de Tigres, independientemente si estoy en México o en Brasil mis expectativas con la selección son bastante grandes, entonces para mí es la misma cosa como si estuviera en Atlético, entonces hay que trabajar bastante fuerte".

El brasileño cerró su intervención con la prensa asegurando estar con la mente puesta en ganar títulos y tener un buen rendimiento como elemento de los nicolaitas.

Ya en suelo regiomontano el sudamericano se trasladó de inmediato a Medicina del Deporte donde presentará las pruebas médicas antes de firmar contrato.

Anuncios