sábado, 5 de agosto de 2017

‘Tuca’ Ferretti se va inconforme




El empate 1-1 frente a los Gallos Blancos del Querétaro este sábado por la noche no dejó conforme a Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres.

En charla con los medios tras el partido, el timonel felino detalló algunos aspectos que no le terminaron por agradar en el choque ante los Gallos.

"Tenemos que separarlas, el equipo no jugó bien en el primer tiempo. Dimos muchas ventajas y nos salvamos de otro gol. Cuantas oportunidades tuvimos, pero nos equivocamos en este pasecito de gol", apuntó el estratega de los nicolaitas en conferencia.

Ferretti lamentó que sus dirigidos no tuvieran la puntería necesaria para marcar más goles, esto tomando en consideración la cantidad de llegadas creadas.

"Llegamos tres, cuatro veces y no fuimos atinados en este punto. Tuvieron desesperación en un equipo que está bien paradito, empiezas a inventar goles que no tienes que hacerlo", detalló el ‘Tuca’ quien espera que su equipo retome su nivel anterior.

"Siempre hay cosas que mejorar a base de trabajo la podemos conseguir y teniendo una buena actitud para querer y hacer las cosas", apuntó el brasileño.

Tras tres partidos del Torneo Apertura 2017 los de San Nicolás se encuentran con cinco unidades producto de una victoria por dos empates consecutivos.

Anuncios