sábado, 26 de agosto de 2017

Sub-20: Tigres 1-1 Lobos BUAP


La escuadra Sub-20 de los Tigres de la UANL reparte unidades con los Lobos BUAP al igualar a un tanto el día de hoy en las instalaciones de la Cueva de Zuazua.

Tercer empate consecutivo el que consiguen los jóvenes felinos, quienes desde muy temprano se fueron adelante; pero no lograron mantener esta ventaja.


Las redes se sacudían por primera vez apenas a los siete minutos de acción, siendo Rafael Durán el encargado de colocar el 1-0 ganando un mano a mano.

Los Licántropos reaccionaban antes del descanso llegando el 1-1 en la pizarra a los 35 minutos de acción por conducto de Diego Jiménez en un buen tanto.

Para el segundo tiempo los visitantes estuvieron más cerca del segundo gol; sin embargo, este al final no llegaría culminando el cotejo con la igualada a un gol.

El punto obtenido coloca a los de San Nicolás de los Garza en la onceava posición con siete unidades en certamen que domina Santos con 19 puntos.

Para la Jornada 8, que se disputará hasta el 08 de septiembre, los norteños enfrentarán a los Rojinegros del Atlas a las 09:00 horas en La Madriguera.

Anuncios