sábado, 26 de agosto de 2017

Femenil: Tigres 4-0 Atlas




El equipo femenil de Tigres sigue en gran momento al obtener su cuarto triunfo consecutivo goleando en esta ocasión 4-1 a las Rojinegras del Atlas.

Presentándose nuevamente en el Estadio Universitario, las felinas se quedan con los tres puntos mostrando una vez más el poder que tienen en ataque.

Las locales se fueron rápidamente al frente en el marcador al minuto 7’ con tanto de Belén Cruz quien llegó para cerrar la pinza a pase de Lizbeth Ovalle.

Diez minutos después era otra vez Cruz la encargada de estremecer las redes enemigas con su doblete que le daba una cómoda ventaja a las regias.

Para el 22’ llegaba una buena combinación de Ovalle quien de nueva cuenta le servía el esférico a Belén Cruz para firmar con esto su triplete en el ‘Volcán’.

Con todo a su favor las dirigidas por Osvaldo Batocletti sentenciaban el duelo al 53' cuando Ovalle Muñoz aprovechaba un rebote y colocaba el cuarto gol.

Tigres Femenil se mantiene en lo más alto del Grupo 2 con 13 puntos llegando a 21 goles a favor y siendo la única escuadra a la que no le han podido marcar.

Anuncios