sábado, 26 de agosto de 2017

Una buena cosecha en Tigres




Siete de nueve puntos fueron los que consiguieron los Tigres de la UANL en esta jornada doble, números que fueron destacados esta noche por Francisco Meza.

Aunque la idea era ganar los tres partidos, el defensor colombiano resaltó que los felinos se van a la Fecha FIFA con un saldo de dos triunfos y una igualada.

"La idea era sacar los nueve puntos, se nos escapó la victoria ante América, siete puntos nos sirven; ahora, luego viene la Copa, la Fecha FIFA, después seguir sumando, queremos estar en los primeros lugares, conseguir el objetivo de la Liguilla", indicó.

Sobre el partido ante los poblanos de este sábado por la noche, Meza sabía de antemano que el choque sería complicado por las ganas con las que juega el rival.

"Sabíamos que era un rival complicado, que se está jugando mucho, con ese ímpetu no iba a dar nada por perdido, teníamos que imponernos en nuestra casa, sacar la victoria, pero sabemos que tenemos que mejorar y qué mejor que ganando", puntualizó.

Con goles de Javier Aquino, Eduardo Vargas y Jesús Dueñas, los de la ‘U’ de Nuevo León le pegaron 3-2 a los Lobos BUAP para llegar a 12 puntos en el torneo.

Anuncios