lunes, 28 de agosto de 2017

Táctica fija preocupa al ‘Tuca'

Tigres ha concedido ocho goles en siete partidos.

La cantidad de anotaciones que Tigres ha permitido en el Torneo Apertura 2017 en táctica fija comienzan a generar preocupación en Ricardo Ferretti.

"Hay algo que no me está gustando, y es que estamos recibiendo goles en pelota parada y debemos estar más atentos", dijo en rueda de prensa.


Ferretti espera que su equipo mejore en este aspecto; aunque sabe que enfrente los rivales igualmente se preparan fuertemente para hacerles daño.

"Hemos sido descuidados en táctica fija, o puedo decir que el equipo que hemos enfrentado, también es capaz. El de enfrente también entrena, y es una situación en la que debemos estar tranquilos, buscar mejorar", apuntó el técnico brasileño.

Mientras en defensa el rendimiento no ha sido el esperado, en el ataque las cosas están resultando de buena manera al registrar 15 goles. Sobre esta situación, Ferretti resaltó la mentalidad de sus jugadores de marcar en cada partido.

"Buscamos hacer una mayor cantidad de goles y recibir lo menos posible, siempre queremos anotar un gol más que el contrario, y nunca vamos a dejar de trabajar para tener esta mentalidad", sentenció Ferretti de Oliveira hoy en Zuazua.

Anuncios