lunes, 28 de agosto de 2017

No hay envidias en Tigres

Tigres es tercero de la Tabla General con 12 unidades.



Que los Rayados del Monterrey actualmente marchen como los líderes generales del Torneo Apertura 2017 no genera ninguna envidia en Tigres de la UANL.

Durante su habitual charla con los medios de los días lunes, el timonel felino habló acerca del gran rendimiento que está teniendo la Pandilla de Antonio Mohamed.

"Quisiera estar en lugar de Monterrey, claro, quisiera tener 20 puntos, pero esto es lo que tenemos y no hay envidia", detalló el experimentado técnico.

Referente a la cosecha que tienen los de San Nicolás de los Garza en la presente campaña, ‘Tuca’ califica como regular que hoy se encuentren en la tercera posición.

"Por lo que ha pasado hasta ahora vamos bastante regular, somos terceros de la tabla con otros equipos", indicó Ferretti en conferencia desde la Cueva de Zuazua.

Disputadas siete fechas del certamen el conjunto tigre marcha en el tercer lugar con 12 puntos siendo una de las mejores ofensivas con 15 anotaciones, mientras que en defensiva han permitido ocho goles siendo el lugar número seis de este departamento.

Anuncios