domingo, 27 de agosto de 2017

Aquino y Damm reportan con el Tri




La Selección Mexicana inició este domingo la concentración para los partidos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica con la presencia de Javier Aquino y Jürgen Damm.

Un día después de vencer a los Lobos BUAP, los dos jugadores felinos se dieron cita en la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Osorio, quien trabajara con el grupo en Cuernavaca para posteriormente medirse a los panameños en el Azteca.

"Queremos calificar lo más pronto posible al Mundial, eso es lo que se ha trazado este grupo y queremos que eso atraiga otra vez a la gente, que confíen en nosotros y sabemos que eso será con los resultados positivos", declaró Aquino en conferencia de prensa.

Por su parte, Damm espera que pueda darse el triunfo en estos encuentros los cuales jugarán con dedicatoria para Rafael Márquez quien a traviesa difíciles momentos.

Se espera que Hugo Ayala y Jesús Dueñas, los otros dos elementos felinos convocados, estén reportando a los trabajos del Tricolor hasta el transcurso de este lunes.

Anuncios