lunes, 28 de agosto de 2017

Viene el Clásico Regio Femenil

Tigres Femenil lleva una racha de cuatro victorias.

Este próximo sábado los equipos femeninos de los Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey se enfrentarán por primera vez en duelo oficial de la Liga MX Femenil.

Será a las 19:15 hrs. sobre la cancha del Estadio BBVA Bancomer que se lleve a cabo el Clásico Regio, uno de los duelos más esperados de esta división de mujeres.


Para esta cita las dirigidas por Osvaldo Batocletti son las que mejor llegan como líderes del Grupo 2 con 13 puntos con 21 goles a favor y ninguno en contra.

Para esta importante cita las dirigidas por Osvaldo Batocletti son las que mejor llegan como las líderes del Grupo 2 con 13 puntos con 21 goles a favor y ninguno en contra, acarreando una racha de cuatro partidos de manera consecutiva sumando triunfos.

Por su parte, las albiazules marchan como segundo lugar en el mismo sector que las felinas, aunque estas lo hacen con 12 unidades y 13 anotaciones.

Con este serán ya tres los derbis norteños en la división femenina los que se disputen apareciendo las de San Nicolás de los Garza con un saldo de dos victorias.

Anuncios