martes, 1 de agosto de 2017

Tigres, sin ‘estelares' a Copa MX




Los Tigres se medirán al Cruz Azul este miércoles por la noche en la Copa MX haciéndolo con un cuadro inicial alternativo adelantó hoy Damián Álvarez.

En conferencia de prensa desde Zuazua, el ‘enano’ reveló que Ricardo Ferretti hará rotaciones en la plantilla estelar para el debut en el torneo copero.

"Está bueno que esta rotación se haga presente y las oportunidades que los que no lo hacen, lo puedan hacer bien, que el técnico pueda contemplar que esta participación será buena para todos y aprovechar las oportunidades", afirmó el argentino.

Este campeonato le serviría a Ferretti para comenzar a darle juego a todos los jóvenes registrados para este semestre de acuerdo a lo detallado por Álvarez.

"No se sabe el equipo en definitiva, pero la incorporación de jóvenes, está bueno para el club y para estos jugadores que empiecen a dar sus primeros pasos".

Junto a los juveniles y elementos que normalmente son sustitutos, se espera que Enner Valencia tenga actividad recordando que está suspendido en la Liga MX.

Anuncios