viernes, 11 de agosto de 2017

Tigres no se confía de Pachuca




Si bien Pachuca ha tenido un arranque de Torneo Apertura 2017 flojo, en Tigres están mentalizados en enfrentar a la mejor versión de los hidalguenses.

Nahuel Guzmán, cancerbero de los felinos, declaró antes de partir hacia la Bella Airosa sobre lo que será el duelo de este sábado en contra del cuadro Tuzo.

"Más allá de los resultados que ha conseguido intentó mantener su estilo, una base de lo que ya venía mostrando en otros partidos del campeonato, así que en algún momento encontrarán los resultados", manifestó Guzmán en el aeropuerto regiomontano.

Respecto al posible cambio en el esquema de volver al utilizado en los últimos años, el meta argentino reconoce que han trabajado en variantes sobre el campo.

"Y bueno, es lo que se intenta, ya sea con línea de tres, de cuatro o de cinco, lo que intentamos siempre es ser un equipo sólido, compacto, contundente como lo hemos sido en la primera fecha, agresivo por momentos", sentenció el portero de la escuadra nicolaita.

Los de San Nicolás partieron a territorio hidalguense ya con los regresos de Enner Valencia e Israel Jiménez; aunque con la ausencia de Jorge Torres Nilo por lesión.

Anuncios