martes, 15 de agosto de 2017

Tigres estará en la Final.- ‘Inge’




El débil arranque que ha tenido Tigres en el Torneo Apertura 2017 no baja el entusiasmo en Tigres, quienes siguen teniendo la mente puesta en disputar la Gran Final.

En charla con los medios de comunicación a las afueras del Estadio Universitario, el ‘Inge’ dejó en claro que los felinos estarán peleando por el título al tiempo de señalar que espera en estas instancias a los Rayados que traen un buen paso en el campeonato.

"Nos vemos en la final. Tigres va a pelear la final, y si Rayados va a estar ahí, pues ahí nos veremos y que los dos rivales de la ciudad hagan su mejor esfuerzo", dijo.

Respecto a los resultados en estas primeras fechas, Rodríguez confía en que el equipo nicolaita repuntará en las siguientes jornadas a base de trabajo y disciplina.

"Es más trabajo, concentración, es buscar afinar el aparato. Los jugadores y la capacidad ahí están, el compromiso siempre vigilamos que este. Están en un equipo que tiene la exigencia de obtener buenos resultados y nos hemos quedado en la mitad", puntualizó.

Pasadas cuatro jornadas los de San Nicolás de los Garza marchan con apenas cinco unidades de 12 posibles gracias a una victoria, dos empates y un descalabro.

Anuncios