miércoles, 2 de agosto de 2017

Tigres, el Real Madrid de México




A unos días de enfrentarse a Tigres de la UANL en actividad de la Jornada 3, Jamie Lozano de Querétaro resaltó el poderío que tienen los de San Nicolás.

En conferencia de prensa el estratega de los Gallos Blancos reconoció lo fuertes que son los felinos calificándolos en la actualidad como el Real Madrid de México, esto debido a la calidad de plantel con el que se presentan y las incorporaciones que realizan.

"Tigres se está convirtiendo en el Real Madrid de México, es el único equipo que no necesita refuerzos, cada torneo trae un elemento más del el que ya tenía".

Lozano sabe que será complicada la visita a la Sultana del Norte, pero confía en que sus dirigidos sostengan un duelo como el realizado en la Jornada 1 ante América.

"Necesitamos un partido como el que se hizo ante América, estar ordenados y concentrados, aprovechar las oportunidades, será un partido duro en el Volcán".

Para este duelo a jugarse el sábado a las 19:00 hrs. los emplumados vienen de ser goleados por Lobos BUAP, mientras que los nicolaitas empataron con Santos.

Anuncios