miércoles, 30 de agosto de 2017

Tigres, cerca de su tercer refuerzo




Estando a unos cuantos días de darse el cierre de registros en el fútbol mexicano, los Tigres de la UANL tendrían ya un acuerdo para sumar a un tercer refuerzo.

Proveniente del fútbol de Alemania, el francés Timothée Kolodziejczak sería la última pieza de los felinos para disputar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Medios como MMDeportes y Mediotiempo, reportan que ya existe un preacuerdo con zaguero galo para que este se sume a los de San Nicolás de los Garza, quedando únicamente por realizarse las pruebas médicas y físicas para poder cerrar el traspaso.

Contando con 25 años, Kolodziejczak actualmente milita para el Borussia Mönchengladbach donde llegó este año tras permanecer tres campañas en el Sevilla.

Una de las piezas fundamentales en este posible fichaje es el representante del apodado ‘Kolo’, Jean Christophe Cano, quien igual maneja a André-Pierre Gignac.

De esta manera el equipo norteño estaría completo para la presente temporada sumándose el central a los fichajes de Enner Valencia y de Rafael Carioca.

Anuncios