miércoles, 23 de agosto de 2017

Siempre hay una primera vez.- ‘Tuca’


Frente a América esta noche el técnico Ricardo Ferretti envió a André-Pierre Gignac al banquillo en una decisión que explicó el estratega de Tigres en rueda de prensa.

Una vez concluido el enfrentamiento ante los de Coapa, Ferretti se refirió a la determinación de arrancar el partido de hoy con el atacante francés como suplente.


"No es sencillo porque son jugadores de alta jerarquía, pero son profesionales y entienden que uno busca el beneficio del equipo. Saben que no hay nada más importante que el equipo. Siempre hay una primera vez", detalló el timonel en charla con los medios.

El ‘Tuca’ resaltó que los felinos tienen un plantel muy completo, por lo que de vez en cuando puede utilizar a aquellos jugadores que no vienen jugando habitualmente.

"Somos un grupo de veintitantos y cualquiera entrena como todos los demás. Uno puede echar mano de ellos. A veces a unos les sorprende; Damm es seleccionado, Valencia es seleccionado y Lucas (Zelarayán) es un gran jugador. No es nada del otro mundo".

Desde su llegada a México a mediados del 2015, esta es la primera ocasión que ‘Dedé’ no es titular; aunque posteriormente ingresó para los minutos finales.

Anuncios