jueves, 24 de agosto de 2017

Quiñones no festejará ante Tigres


En caso de llegar a marcar este sábado en el ‘Volcán’, el atacante Julián Quiñones de los Lobos BUAP no festejará por el cariño que le tiene a Tigres de la UANL.

"No, no lo festejaría, tengo respeto a esta institución que me abrió las puertas", comentó el ofensivo colombiano sobre la posibilidad de marcar el fin de semana.


Sobre su regreso al Universitario, Quiñones se mostró contento al tiempo que desea pueda salir en una buena noche para ayudar a que los poblanos sumen puntos.

"Sí estoy muy alegre de volver al ‘Volcán’, la verdad, y ya quería que llegara ese día. Con la ayuda de Dios vamos a salir a enfrentarlo de la mejor manera y sin duda no hacer cosas de más, venir haciendo lo que he estado haciendo en los últimos partidos".

Aunque hoy defiende la causa de los Licántropos, los derechos del camiseta ‘33’ pertenecen a los de San Nicolás de los Garza a donde llegó en el 2016.

El joven ofensivo cafetalero ha tenido un gran inicio de Torneo Apertura 2017 estando en la cima de los goleadores con cinco anotaciones en seis jornadas.

Anuncios