sábado, 26 de agosto de 2017

Crónica: Tigres 3-2 Lobos BUAP



En su regreso al Estadio Universitario tras igualar con América a media semana, los Tigres de la UANL se reencuentran con la victoria al vencer a Lobos BUAP.

Ya con André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas en el once inicial, los felinos se llevaron el triunfo en la cancha del Estadio Universitario con marcador de 3-2 siendo Vargas el hombre clave al marcar un golazo sobre los minutos finales del partido.

Mostrándose el duelo movido desde el arranque, el primero de la noche para los locales caía a los 13 minutos con un cabezazo de Javier Aquino por derecha.

Los Licántropos no dejarían las cosas nada fáciles para los norteños acercándose en el marcador al minuto 42’ en una grave falla defensiva de los felinos en tiro de esquina que fue aprovechado por Emilio Sánchez para cabecear solo dentro del área chica.

El complemento comenzaría con baja intensidad y en donde Ferretti movería sus piezas ingresando Rafael Carioca para su debut con el cuadro tigre.

Cuando parecía que el empate sería el resultado final llegó Eduardo Vargas para conectar desde fuera del área un tiro que terminó goleando las redes.

La anotación del chileno le dio un gran empuje a los de casa, los cuales encontraban el tercero por conducto de Jesús Dueñas quien solo empujó en balón.

Sobre el cierre Julián Quiñones acercaba a los Lobos en segunda jugada tras fallar un penalti; sin embargo, no habría tiempo para más terminando el duelo. 

Éste resultado coloca a los de San Nicolás de los Garza en 12 puntos teniendo ahora como siguiente rival a Atlas el próximo viernes 08 de septiembre.

Anuncios