jueves, 17 de agosto de 2017

No hay alarmas en Tigres


El flojo arranque de Torneo Apertura 2017 que han tenido los Tigres de la UANL no genera alarmas detalló Nahuel Guzmán este jueves en conferencia de prensa.

Posterior al entrenamiento de hoy el cancerbero negó que los felinos estén en crisis al afirmar que ningún equipo ha superado futbolísticamente a los nicolaitas.


"Creo que no hemos sido superados, entonces tampoco considero que tengamos que alertarnos o tomar esto como de cierta gravedad, no creo que sea así", dijo.

Guzmán lamentó que los números en el arranque no estén siendo buenos; aunque reconoce que esta ha sido una tónica de los felinos desde torneos atrás.

"Desde que me ha tocado estar acá siempre nos ha costado el inicio, los primeros juegos, daría la sensación, y no digo que esté bien, de que el equipo necesita por momentos jugar con cierta presión para empezar a rendir al máximo", puntualizó.

El internacional por Argentina espera que la escuadra tigre despierte en los siguientes partidos para irse con cierta tranquilidad a la próxima Fecha FIFA.

Anuncios