martes, 22 de agosto de 2017

Miguel Herrera elogia a Tigres


A un día de enfrentar a Tigres de la UANL en el Estadio Azteca, el estratega Miguel Herrera destacó lo importante que soy hoy en día los felinos en el fútbol mexicano.

"Si Tigres es un equipo grande no lo sé, pero sí es importante, tienen una buena nómina. Tigres tiene un equipazo", destacó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.


Herrera sabe que los nicolaitas son un equipo complicado, por lo que destaca que el enfrentamiento de este miércoles no será nada sencillo.

"Contra ellos hay que estar muy atentos y ser muy contundentes, más que ellos. Y no pasa sólo con el América, lo enfrentas con muchos equipos y Tigres es un equipo que no cualquiera le gana, es muy difícil", puntualizó el timonel de la escuadra de Coapa.

Finalmente, Herrera Aguirre ve en los nicolaitas a un rival para conocer el verdadero nivel de los azulcremas que vienen con una racha de cuatro triunfos en fila.

"Es un buen sinodal para demostrar que el equipo está listo", cerró.

Recordar que el compromiso entre capitalinos y regiomontanos correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017 se jugará este miércoles a las 19:00 hrs.

Anuncios