jueves, 17 de agosto de 2017

Marcelo Díaz reforzaría a Tigres


Los Tigres de la UANL tendrían definido a su segundo refuerzo para el Torneo Apertura 2017 tratándose este del mediocampista chileno, Marcelo Díaz.

Medios en España como el diario Sport aseguran que Díaz es el elegido por los felinos para ocupar el espacio que dejó a Guido Pizarro, hoy jugador del Sevilla.


"Marcelo Díaz jugará en el fútbol mexicano, muy posiblemente en las filas de Tigres. El nuevo entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, le comunicó tras su llegada al banquillo de Balaídos que no contaba con sus servicios", destaca la citada fuente.

Con 30 años de edad, el ‘Chelo’ cuenta con una trayectoria importante jugando para la Universidad de Chile, Deportes La Serena, FC Basel, Hamburgo y finalmente el Celta de la Liga Española en donde estuvo jugando por dos temporadas.

A nivel de selección, Díaz Rojas es un estelar en el esquema de Juan Antonio Pizzi contando en su palmarés con un par de Copa América conquistadas.

De esta manera los de San Nicolás tendría ya a un segundo futbolista andino uniéndose a Eduardo Vargas quien hoy es un titular con Ricardo Ferretti.

Anuncios