viernes, 25 de agosto de 2017

Lucas Zelarayán no sale de Tigres




Aunque fue inscrito por San Lorenzo de Almagro ante la AFA para la siguiente campaña, Lucas Zelarayán está confirmad para seguir jugando con los Tigres.

Ante el cierre de registros en Argentina el conjunto azulgrana colocó el nombre del ‘Chino’ como opción de refuerzo en espera de cerrar la transferencia; sin embargo, Miguel Ángel Garza informó esta mañana que el mediocampista seguirá con los felinos.

"Hubo un acercamiento (por Zelarayán), pero al final de cuentas Lucas va a estar con nosotros por mucho tiempo", indicó el directivo ante los medios presentes.

Garza Martínez detalló que en estos momentos el ex jugador del Belgrano se encuentra feliz en los nicolaitas, razón por la cual no se dio su pase con el ‘Ciclón’.

"La verdad el caso de Lucas, él está contento, quiere seguir en la institución, siente que está creciendo y eso nos deja contento", sentenció al respecto.

Después de unos primeros torneos sin oportunidades, hoy el nacido en Córdoba es clave en el esquema de Ricardo Ferretti sumando 414 minutos en esta campaña.

Anuncios