viernes, 25 de agosto de 2017

Le jugarán al tú por tú a Tigres




La plantilla de los Lobos BUAP llegó esta tarde a la Sultana del Norte para enfrentar mañana a Tigres, rival al que aseguran le jugarán en el ‘Volcán’ al tú por tú.

Rafael Puente Jr., técnico de los poblanos, dejó en claro que frente a los felinos la propuesta será agresiva como han venido jugando en los últimos enfrentamientos.

“La gente sabe la propuesta del equipo, mañana no cambiará, buscaremos el arco rival, seremos valientes, atrevidos, intensos y solidarios”, manifestó el técnico.

Para lograr derrotar a los nicolaitas, Puente Jr. sabe que uno de los principales objetivos será que los de San Nicolás de los Garza tengan la menor posición del balón.

“Tiene un gran potencial ofensivo, hay que estar atentos en defensa. También es un equipo al que hay que tratarle de quitarle la pelota, basa su juego mucho en la posesión del balón, tiene muy buen criterio para manejarlo, suele tener posesiones largas”, dijo.

Finalmente, el entrenador mexicano se mostró confiado en salir con los tres puntos de acuerdo a lo que su escuadra viene mostrando en el Torneo Apertura 2017.

Anuncios