miércoles, 9 de agosto de 2017

Le faltó intensidad a Tigres.- Álvarez




De vuelta en la Sultana del Norte tras caer 2-1 ante Zacatepec, el jugador Damián Álvarez reconoció que a Tigres le faltó intensidad la noche de ayer.

"Fue desaprovechar 45 minutos, en general Zacatepec hizo las cosas mejor, tocó mejor la pelota. Nosotros sin precisión, sin tanta intensidad", comentó.

Pese a lo anterior, el ‘enano’ resaltó el cambio en la forma de juego para el complemento en donde lograron acortar las distancias en el marcador.

"Nos tenemos que quedar con lo que fue el segundo tiempo: cambió un poco la actitud, nos faltó para tan siquiera empatar el partido, pero me deja conforme".

Confesando que la derrotaba no estaba en su panorama, Álvarez espera que ahora el equipo pueda reaccionar en los duelos que tienen por delante.

"Nunca presupuestamos perder, pero ahora que pasó, hay que analizar bien y saber que los partidos que vienen serán muy importantes, no debemos esperarnos al segundo tiempo para mostrar otra cara. Hay que ser más efectivos, intensos", remató.

Tras el resultado de anoche los de San Nicolás se ubican con un solo punto en el sótano de su grupo que actualmente tiene a los Cañeros como los líderes.

Anuncios