domingo, 20 de agosto de 2017

Inicio arrollador de Tigres Femenil


Pasadas cuatro jornadas el conjunto de Tigres Femenil se levanta como el conjunto más fuerte del certamen femenino al registrar unos impresionantes números.

Siendo líderes del Grupo 2, las de San Nicolás han tenido un gran inicio de certamen colocándose como el equipo más goleador y menos goleado de todos.


Hasta la Jornada 4 las norteñas registran tres victorias y un empate manteniendo su arco en cero en estos duelos siendo el único equipo sin recibir tantos gracias al trabajo de jugadoras como Akemi Yokoyama, Natalia Villarreal y la meta Ana Gaby Paz.

Por su parte, la ofensiva de las nicolaitas registra 17 anotaciones cayendo nueve de estas ante el León este sábado, seis a Santos Laguna y dos a las Chivas.

En lo individual la delantera Carolina Jaramillo aparece en el segundo lugar de la tabla de goleo con siete dianas, misma cantidad que Lucero Cuevas de América.

Con estos números las del Norte ahora viajarán a Guadalajara para medirse a Atlas en duelo a disputarse este próximo 26 de agosto a las 21:15 hrs.

Anuncios