lunes, 14 de agosto de 2017

Hay que reaccionar ahorita.- ‘Tuca’




Ricardo Ferretti no quiere que Tigres sufra en las últimas fechas para entrar a la Liguilla, es por eso que sabe que su equipo debe reaccionar lo antes posible.

"El torneo pasado faltando seis fechas estábamos fuera, hay que reaccionar ahorita y no faltando pocos partidos, los puntos que dejamos ir nos pueden costar la calificación, pero hay que tomar cartas en el asunto", detalló el timonel hoy desde Zuazua.

Respecto a la cosecha de puntos hasta el momento en el Torneo Apertura 2017, Ferretti señala que estos son los que merecen por lo que han mostrado.

"Tenemos los puntos que merecemos, los que queremos es otra cosa. Tenemos lo que logramos e hicimos en la cancha y es lo que merecemos, es sencillo", dijo.

Pasadas cuatro fechas los de San Nicolás de los Garza suman apenas cinco puntos de 12 unidades posibles gracias a una victoria, dos empates y una derrota.

El siguiente duelo para los norteños será en el Estadio Universitario este próximo sábado a las 19:00 hrs. cuando reciban la visita de los Pumas de la UNAM.

Anuncios