sábado, 12 de agosto de 2017

Femenil: Santos 0-6 Tigres UANL




En actividad correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX Femenil, la escuadra de los Tigres de la UANL no tiene piedad al golear 6-0 al conjunto de Santos Laguna.

Una semana después de obtener su primer triunfo en el campeonato, las dirigidas por Osvaldo Batocletti se presentaron en Torreón haciéndolo con una gran autoridad al quedarse con los tres puntos en partido dominado de principio a fin por las felinas.

Al descanso las nicolaitas ya estaban arriba en el marcador por dos goles siendo estos anotados por Carolina Jaramillo a los 30 y 42 minutos de tiempo corrido.

Blanca Solís al 51' y Jazmín Abundis al minuto 56' ampliaban la ventaja en el electrónico en cotejo que se realizaba en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Lizbeth Ovalle y Natalia Villarreal se presentaban con el quinto y sexto gol del juego sellándose el triunfo para las jugadoras de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con este resultado las ‘tigrillas’ llegan a siete puntos teniendo su siguiente duelo el próximo sábado 19 de agosto en el 'Volcán' frente a León a las 21:15 hrs.

Anuncios