sábado, 19 de agosto de 2017

En Tigres ya piensan en América


Una vez finalizado el choque frente a los Pumas de la UNAM, los jugadores de Tigres ya tienen la mente puesta en su siguiente compromiso frente al América.

En conferencia de prensa desde el Estadio Universitario, Israel Jiménez detalló que los felinos desean hilar su segunda victoria ahora visitando a las Águilas.


"De aquí hacia adelante tenemos que seguir con los triunfos y pensar siempre en ganar. El triunfo fue importante y ahora hay que seguir adelante, que el objetivo es ganar los tres puntos contra América", detalló el defensor ante los medios de comunicación.

Respecto al triunfo de este sábado, el ‘Piloto’ resaltó lo hecho en el campo al marcar un par de anotaciones al tiempo que se fueron sin ningún tanto recibido.

“Importante mantener el cero y ahora marcamos los dos goles y estamos contentos por el triunfo y hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente partido”, dijo.

Tras el triunfo los felinos llegaron a ocho puntos teniendo ahora por delante a los de Coapa a quienes se enfrentarán este miércoles en el Azteca a las 19:00 hrs.

Anuncios