miércoles, 9 de agosto de 2017

Damián Álvarez felicitó a canteranos




Si bien la visita a Morelos resultó en una derrota para Tigres, Damián Álvarez destacó la actitud y el juego que vienen mostrando los canteranos en la Copa MX.

"Me deja muy conforme el rendimiento de los jóvenes, la verdad que los felicito porque no era un partido fácil para jugarlo y todos los que tuvieron participación lo hicieron bien", manifestó el experimentado jugador en charla con los medios de comunicación.

Álvarez señaló que los elementos con mayor recorrido tienen que respaldar a los jóvenes para que estos puedan desempeñarse al máximo sobre la cancha.

"Somos los primeros que hay que respaldarlos, que ellos se puedan sentir con la libertad absoluta de hacer su futbol, de hacerlo bien", detalló el apodado ‘enano’.

Para cerrar, el extremo se mostró confiado en que los juveniles van a seguir creciendo con el paso del tiempo y las oportunidades ofrecidas en el certamen copero.

"Sé que es difícil controlar el nervio de poder jugar en Primera División, pero sé que están capacitados para hacerlo, por algo están acá, por algo son escogidos y esperamos que en los partidos sucesivos puedan hacer lo cada vez mejor", sentenció.

En el torneo de Copa los nicolaitas han debutado a nueve jugadores, siendo Julio Ibarra, Miguel Quintanilla, Fernando Mayor y Rafael Durán algunos de ellos.

Anuncios