martes, 8 de agosto de 2017

Crónica: Zacatepec 2-1 Tigres




En su segundo partido dentro de la Copa MX, los Tigres de la UANL caen en calidad de visitante por marcador de 2-1 en contra del Club Atlético Zacatepec.

Arrancando con un plantel alterno al que juega en la Liga MX, los felinos caen ante los Cañeros en enfrentamiento realizado en el Estadio Coruco Díaz.

Las redes se movían en favor de los locales primeramente al minuto 17’ con tanto de Armando González quien se encontraba el esférico dentro del área chica tras un mal rechace por parte de la zona defensiva de los nicolaitas en un tiro de esquina.

Al 28’ una pena máxima le permitía a Luis Márquez colocar el segundo tanto que ponía en contra de la lona al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti quien minutos antes del descanso se iba expulsado por sus constantes reclamaciones a los árbitros.

Damián Álvarez acortaba distancias al 78’; sin embargo, el tiempo sería insuficiente para los de la UANL consumándose así el triunfo del cuadro de Morelos.

Con un solo punto en dos encuentros, Tigres descansará la siguiente semana retomando su actividad el próximo 30 de agosto visitando al Cruz Azul.


Anuncios