sábado, 19 de agosto de 2017

Crónica: Tigres UANL 2-0 Pumas


Después de cuatro jornadas los Tigres de la UANL finalmente retomaron el camino de la victoria al pegarle este sábado por la noche 2-0 a los Pumas de la UNAM.

Con golazo incluido por parte de André-Pierre Gignac, la escuadra felina vuelve a sumar de a tres puntos los cuales no lograba ganar desde la primera fecha del Torneo Apertura 2017 cuando le pasaron por encima 5-0 a Puebla en el Estadio Universitario.


Las redes se movían por primera vez en el partido a los 14’ minutos, siendo Eduardo Vargas quien se encargaba de vencer a Alfredo Saldívar para poner el 1-0.

En medio de la alegría por la victoria llegaron dos tragos amargos, el primero de estos con la lesión de Juninho quien no pudo seguir en el partido al presentar molestias musculares y la segunda una falla desde los once pasos por conducto de André-Pierre Gignac.

El ofensivo francés se sacaría la ‘espina’ de su fallo en el complemento anotando un golazo de volea en lo que significó el segundo para los de San Nicolás.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti gracias a este resultado se coloca en 8 unidades teniendo su siguiente duelo este 23 de agosto a las 19:00 hrs. ante América.


Anuncios