sábado, 12 de agosto de 2017

Crónica: Pachuca 2-1 Tigres UANL




Con gol en los minutos finales, los Tigres de la UANL caen en calidad de visitante en el Estadio Hidalgo frente a los Tuzos del Pachuca por marcador de 2-1.

Tercer partido para los felinos sin poder ganar acumulando dos empates a un tanto y la derrota sufrida esta noche en actividad correspondiente a la Jornada 4.

Arrancando con algunos cambios como la aparición de Enner Valencia y Jürgen Damm en el banquillo, los felinos sufrieron desde los primeros minutos yéndose abajo en el electrónico a los 10 minutos con anotación del atacante chileno Ángelo Sagal.

André-Pierre Gignac se encargaba de igualar los cartones desde los once pasos al 26’ en lo que significó su gol número 60 jugando para la escuadra nicolaita.

El segundo tiempo se mantuvo con dominio para los hidalguenses quienes se mostraban más peligrosos y con el dominio de su lado, dejando en claro esto al 78’ cuando Érick Gutiérrez llegaba para colocar el 2-1 en favor de los dirigidos por Diego Alonso.

Hacia el cierre los norteños intentaron emparejar la pizarra, sin embargo, ni el ingreso de Valencia fue suficiente consumándose la derrota para los regiomontanos.

Tras este resultado los Tigres se quedan en cinco puntos teniendo su siguiente partido el próximo sábado 19 de agosto recibiendo a Pumas de la UNAM a las 19:00 hrs.


Anuncios