miércoles, 30 de agosto de 2017

Crónica: Cruz Azul 2-1 Tigres UANL




El conjunto de los Tigres de la UANL se despidió prácticamente de la Copa Corona MX en su edición Torneo Apertura 2017 al caer 2-1 en contra del Cruz Azul.

Disputándose en el Estadio Azul, los felinos no pudieron ante la Máquina Celeste que logró llevarse la victoria con una anotación en los últimos minutos.

Requiriendo de un triunfo esta noche para poder seguir con vida en este torneo, los dirigidos por Ricardo Ferretti no pudieron frente a unos cementeros que por conducto de Felipe Mora al 91’ terminaron por ganar y asegurar el liderato del Grupo 5.

Iniciando con lo mejor disponible, los del Norte eran los que pegaban primero al 23’ con gol de André-Pierre Gignac quien debutaba en el certamen copero.

Los locales al 68’ se quedaban cerca de igualar en una pena máxima detenida por Miguel Ortega, joven arquero que entró al juego tras la lesión de Enrique Palos.

La victoria cruzazulina comenzaba a gestarse a los 80’ minutos cuando Martín Cauteruccio aprovechaba un gran centro de Gabriel Peñalba para el 1-1.

A diez minutos del final llegaba el tanto de la diferencia para Cruz Azul gracias a Mora que sellaba el 2-1 para poner a los felinos casi fuera del torneo.

Tigres tendrá su último partido de la Fase de Grupos el próximo martes 12 de septiembre en el Estadio Universitario recibiendo al Club Atlético Zacatepec en donde es necesario una victoria y que se den una serie de resultados para poder avanzar.


Anuncios