miércoles, 23 de agosto de 2017

Crónica: América 2-2 Tigres UANL


Con anotación en los últimos cinco minutos, los Tigres de la UANL empatan 2-2 con las Águilas del América en encuentro disputado esta noche en el Estadio Azteca.

En entretenido partido los felinos no pudieron quedarse con la victoria teniendo que conformarse con un punto ante la escuadra dirigida por Miguel Herrera.


Arrancando con André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas en la banca, los del Norte se iban primero al frente en el marcador gracias a Enner Valencia, jugador que regresaba al once estelar para marcar su cuarto gol del torneo haciéndolo desde los once pasos.

La respuesta de los locales llegaba hasta el minuto 41’ gracias a William da Silva quien aprovechaba un pase de Darwin Quintero para colocar el 1-1.

Los de San Nicolás de los Garza volvían a irse al frente en el electrónico ahora al 70’ siendo nuevamente Valencia el hombre que se hacía presente.

América no se dejaría vencer tan fácilmente y al 85’ ponía el 2-2 en la pizarra siendo Alejandro Díaz el jugador que le daba el empate y el punto a los de casa.

Tigres con este resultado se coloca en nueve puntos en la Tabla teniendo su siguiente encuentro el próximo sábado 26 de agosto recibiendo a los Lobos BUAP.


Anuncios