lunes, 21 de agosto de 2017

Confirmadas dos bajas en Tigres


Este miércoles por la noche los Tigres de la UANL se enfrentarán a América en actividad de la Jornada 6 de la Liga MX haciéndolo con un par de bajas importantes.

Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, confirmó que tanto Juninho como Jorge Torres Nilo están descartados para viajar a la Ciudad de México en esta jornada doble.


"Nuestro problema es la lesión de Junior y de Torres Nilo, que no se ha recuperado, pero yo creo que tengo elementos que esperan esta oportunidad", manifestó.

A pesar de estas ausencias, Ferretti no se ve en desventaja al señalar que las Águilas igualmente llegan mermadas debido al poco tiempo entre el último partido y este.

"Todos los equipos estamos en la misma situación, América y nosotros tuvimos juego el sábado, y vamos a enfrentarnos el miércoles, está parejo", puntualizó.

El zaguero brasileño quedó fuera debido a una sobrecarga muscular en la pierna derecha, mientras que el ‘Pechu’ sigue sin estar al cien por ciento de una distención muscular del muslo posterior izquierdo que lo ha dejado fuera de los recientes partidos.

Anuncios