lunes, 21 de agosto de 2017

Carioca habla sobre su futuro


Rafael Carioca, jugador del Atlético Mineiro, habló por primera vez sobre su futuro y la posibilidad de fichar con algún otro equipo en esta ventana de transferencias.

"Recibí eso de forma natural. Es normal que lleguen propuestas, sondeos. Pero intenté no involucrarme en eso", detalló el contención al portal Globo Esporte.


Aunque hasta estos momentos no existe nada formal, Carioca no descarta que sobre el cierre de los registros pueda llegar la oferta adecuada para poder emigrar.

"La ventana aún no ha cerrado, está abierta hasta el mes que viene. No pretendo que no crezca la expectativa al respecto", detalló el jugador al antes citado medio.

Respecto a una posible partida a Europa, el nacido en Rio de Janeiro no descarta hacer; sin embargo, si no se da tampoco es algo que le quité el sueño.

"Si no llega, puedo cerrar la carrera aquí. No hay manera de saberlo. La gente sabe cómo funciona el futbol. Fui a Europa muy temprano, con 18 a 19 años. Me gustaría volver más experimentado, pero no lo pongo como el único objetivo de mi vida", puntualizó.

Carioca es uno de los jugadores que más suenan para llegar a los Tigres de la UANL, siendo opción junto a William Vainqueur de la Roma y Josuha Guilavogui del Wolfsburgo.

Anuncios