lunes, 21 de agosto de 2017

América no ‘asusta’ a Ferretti


La racha de cuatro partidos ganados en forma consecutiva que tiene América no ‘asustan’ a Ricardo Ferretti quien este miércoles se medirá a las Águilas.

"No es algo que me importe ni que me interese. Si tiene, si no tiene o si lo está consiguiendo es cosa de ustedes (la prensa), yo voy a enfrentar al América como lo he hecho doscientas veces y con distintos entrenadores", detalló el timonel nicolaita.


Si bien el gran momento que viven los de Miguel Herrera tiene sin cuidado al ‘Tuca’, este sí reconoce que enfrentar a los de Coapa siempre es motivante.

"Jugar contra el América siempre es bueno, es motivante para todos. Sabemos de la jerarquía que tiene el club, su plantel y todo lo que lo representa", indicó.

Para cerrar, el timonel brasileño descartó que sea ante los azulcremas el partido donde los de San Nicolás puedan medir su verdadero nivel en el campeonato.

"Todos los juegos son parámetros, no es porque sea América, y si jugamos con el ‘mentolato rayo’ no sea parámetro. Todos pertenecemos a Primera División y ustedes dentro de sus estadísticas, valoran a un equipo más que otro", sentenció en conferencia.

La cita ante los capitalinos será en el Estadio Azteca a las 19:00 hrs.

Anuncios