martes, 15 de agosto de 2017

Álvarez pide mayor iniciativa




El mal paso que tienen los Tigres de la UANL en el Torneo Apertura 2017 se puede arreglar si los jugadores muestran una mayor iniciativa afirmó Damián Álvarez.

"Creo que podemos hacer más cada quien, tener una mejor predisposición para todo, mostrar un poco más esta capacidad individual. (…) No siento que haya que cambiar tantas cosas, es un tema de iniciativa y de querer hacer las cosas mejor", indicó el ‘enano’.

Acerca si la salida de diversos jugadores como Julián Quiñones o Luis Advíncula al final terminaron afectando al equipo, Álvarez descartó que esto sea así.

"Si vamos a vincular venta de un jugador, y que eso sea el motivo, es una excusa".

Para cerrar, el argentino espera que de ahora en adelante a los felinos no se les coloque la etiqueta de equipo a vencer puesto que Pachuca ya los derrotó.

“Se habla de Tigres como el equipo a vencer, ya lo han vencido, podrían hablar de otro equipo”, sentenció en la rueda de prensa realizada en la Cueva de Zuazua.

Los nicolaitas continuaron con su preparación para enfrentar a los Pumas de la UNAM el próximo sábado con un entrenamiento matutino en sus instalaciones.

Anuncios