domingo, 30 de julio de 2017

¿Y el refuerzo de los Tigres?


Diversos nombres han sonado en las últimas semanas; sin embargo, hasta éste momento no existen novedades en cuanto al segundo refuerzo de Tigres.

Con dos fechas disputadas del Torneo Apertura 2017 la pregunta en los felinos sigue siendo, ¿y el refuerzo?, cuestionamiento que no tiene respuesta por ahora.

En cuanto a los nombres que han sonado destacan los de Gary Medel, Rafael Carioca y Mateus Uribe como los principales en la agenda de los nicolaitas.


De los mencionados jugadores es Medel quien tendría el primer lugar en cuanto a prioridad por parte del cuerpo técnico al considerar que el chileno puede ser la pieza faltante en el esquema ante la reciente partida de Guido Pizarro hacia Europa.

Como segunda opción los de San Nicolás manejan a Carioca, contención brasileño de buenas condiciones que milita actualmente en el Atlético Mineiro.

En la tercera y última posición aparece Uribe, elemento que en principio estaba ya arreglado con los regios; pero que en los últimos días la negociación no logró cerrarse encontrándose el colombiano a una firma de unirse a las Águilas del América.

Mientras los altos mandos cierran alguna de estas opciones, Ricardo Ferretti apuesta por Lucas Zelarayán, Israel Jiménez y Jesús Dueñas para el mediocampo; aunque por el momento el ‘Piloto’ estará fuera de actividad por una lesión en la rodilla izquierda.

Anuncios