miércoles, 26 de julio de 2017

Vamos paso a paso.- Torres Nilo


La goleada del sábado pasado frente al Puebla ya quedó atrás en Tigres, conjunto que ahora enfoca totalmente su mirada en lo que será Santos Laguna.

Jorge Torres Nilo, defensor de los felinos, resaltó en conferencia de prensa que trabajan al máximo para poder llevarse la victoria del Estadio TSM ante los Guerreros.

"Agradecidos con Dios por la bendición de iniciar bien, sabemos que es un partido y ya quedó ahí. Vamos paso a paso y ahorita estamos enfocados al cien por ciento en lo que tenemos enfrente que es Santos", comentó tras el entrenamiento del día de hoy.

Acerca de los Laguneros, Torres Nilo sabe que será complicado debido al grupo que formó José Manuel de la Torre, sumado al hecho de que estarán en casa.


"Sabemos que ellos tienen un equipo dinámico y en su cancha se hacen todavía más fuertes, entonces estamos preparándonos para ir por esos tres puntos".

Cuestionado sobre su nuevo rol dentro del campo como central por izquierda, el apodado ‘Pechu’ confesó sentirse bien y a la orden de lo que se requiera.

"La verdad que es una posición que me gusta y estoy a disposición de lo que el ‘Tuca’ elija. Al final de cuentas en lo que a mí respecta siempre voy a ayudar".

Para este segundo compromiso los regios llegan con tres puntos y cinco goles a favor, mientras que Santos lo hace con un punto tras empatar con Lobos BUAP.

Anuncios